Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 12 de junio de 2014

#Live52 52ciudades 52 conciertos 17 de Junio en el @cifpgarci



Manifiesto de LIVE 52
Día Europeo de la Música Online

El 17 de Junio de 2014 celebramos por tercera vez el Día de la Música Online con un evento único en el mundo. Este año, 54 artistas actuarán representando a sus ciudades de origen. LIVE 52 contará con un cartel multiestilo liderado por algunos de los artistas más influyentes de la escena nacional. Además, la organización afrontará un evento más complejo en el que escuelas, productoras, salas de música y conservatorios de cada provincia colaborarán con las bandas para una emisión óptima de los conciertos.

Queremos dar voz de nuevo a los pensamientos de cada uno de los artistas respecto a las condiciones en las que se encuentra la música en directo en su ciudad. La cultura es uno de los sectores que más sufre esas palabras que tanto se escuchan: crisis, recortes... La música en directo disminuye y son muchas las salas de conciertos que bajan el telón, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre.

En Noise Off creemos que la música es libertad de expresión y ahora más que nunca es necesario reivindicar este derecho. Apostamos por la música en todas sus vertientes y contamos con las herramientas adecuadas para conseguir un espacio abierto y sin límites, en el que los artistas sean los verdaderos protagonistas. Por ello, animamos a todos los melómanos a que se sumen a esta revolución musical, para que todo el mundo nos escuche alto y claro... sin distorsión.

Anaut

Anaut es una banda de rhythm and blues liderado por Alberto Anaut. Compositor, guitarrista y cantante, este madrileño de 31 años, musicalmente formado en España y los Países Bajos, se acompaña de un septeto de músicos con gran talento para la grabación de su primer disco: 140. El título es un homenaje , un "gracias" a los 140 mecenas que hicieron posible su realización a través de crowdfunding. Después de su Sold Out en la presentación en la Sala Caracol (Madrid) Anaut comienza su gira por toda España. Anaut participó en la última edición Girando Por Salas, y por delante tiene Festivales como JazzFunk o Enclave de Agua , siendo en ambos cabeza de cartel. Su próximo lanzamiento en el que se encuentran inmersos representará la consolidación de un proyecto que sigue creciendo día a día

THE RIGHT ONS
The Right Ons son cinco tíos estupendos, que creen en lo que hacen y aman lo que tocan. Tienen 3 discos a sus espaldas, se toman en serio su trabajo y se divierten haciéndolo. Es una banda que lleva en activo siete años y en ese periodo ha hecho grandes cosas: giras por medio mundo, grandes críticas y una legión de seguidores. Sus discos han sido publicados en EE.UU, Canadá o Japón y distribuidos por todo el mundo. Han compartido cartel y giras con artistas como Muse, Wilco, Jonsi, Mando Diao, The Bellrays, Diamond Dogs, Marah, Eli Paperboy Reed... Y participado en los festivales más destacados como Rock in Río, Primavera Sound, Festival do Norte, Pirineos Sur o Territorios, Xacobeo.

Poncho K
Poncho K regresa a la palestra musical con nuevo disco. En los tres últimos años Poncho ha recorrido prácticamente todo el país presentando "Una historia con las manos", su disco anterior, que le supuso subir otro peldaño en su carrera. En este intervalo de tiempo ha cumplido diez años pisando escenarios y conquistando capitales que le eran esquivas. A comienzo de 2013 empieza a coger forma lo que va a ser "Caballo de oro”, un álbum con diez canciones para el que ha contado con las colaboraciones del guitarra y del fundador de Extremoduro. el primero y Roberto Iniesta, pone su voz en el tramo final de la misma canción. Kiko Moreno, trompetista de The Skartes, es la otra colaboración, mete trompeta en “Los niños de boca torcida”, un atrevido corte con aire soul,  y también en el último tema del disco, “El bicho”, una canción de letra y temática desgarradora,  pero tratada con unos arreglos musicales insospechadamente alegres que emplastan a la perfección con el dolor intrínseco que transmite el texto, y pone colofón de despedida circense al cd.

Isaac Miguel
Tras largos años dedicados a la música con Rene, es el momento de renovarse. Manteniendo la esencia de su proyecto, Isaac Miguel continúa su carrera discográfica, en solitario, con un nuevo trabajo “Nuestra Odisea”, que verá la luz en Otoño, tras una campaña de crowdfunding activa en estos momentos. Con energías renovadas, Isaac Miguel dará mucho que hablar.


ZENET
Arrebatador y verdadero, Toni Zenet (Málaga, 1967) es un “crooner” andaluz. De sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a “capella” para asombro de las primeras filas. En esta gira presenta “Soñar Contigo. Una colección de sus grandes canciones”, donde recoge una selección de los temas más aclamados por su público, contenidos en sus tres p
rimeros trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario